Miercoles, 28th Junio 2017

logos superiores

banner izquierda1420749651 navigation right button basic blue  NOSOTROS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una Empresa Industrial dedicada a la transformación del acero laminado en frio mediante la fabricación de ENVASES y a fines. Dirigida a todos los sectores de la economía. Hemos adquirido y potenciado las capacidades de la Empresa Rheem Peruana S.A., contamos en la actualidad con 60 años de experiencia.

A lo largo de este periodo nos hemos construido como la empresa líder en la fabricación de envases de acero, así lo acredita el premio CINTA DE PLATA 2007, otorgado por Peruana de Opinión Publica, en el rubro de fabricación de envases metálicos.

Contamos con un Sistema Certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 para la fabricación y reacondicionamiento de cilindros de acero y estamos trabajando para obtener la certificación de nuestro SISTEMA INTEGRADO DE GESTION.

Nuestros colaboradores, son la columna vertebral de REYEMSA, hombres y mujeres íntegramente peruanos comprometidos con nuestros objetivos, que son compatibles con los suyos; con ellos garantizamos LA SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES, y de nuestros grupos de interés. Es un ambiente agradable de trabajo, destacando LA CONFIANZA y EL TRABAJO EN EQUIPO, como instrumentos que generan energía positiva.

Para garantizar la autenticidad y originalidad de un envase de calidad, utilizamos la marca REYEMSA, en todo lo que fabricamos, por ello, con orgullo decimos: Nuestros envases están hechos por manos peruanas, para los peruanos y para el mundo.

Estamos comprometidos en reducir los impactos negativos al medio ambiente de nuestras actividades, y como acción importante hemos adoptado al gas natural como combustible de nuestros procesos productivos menos contaminantes y estamos registrados en DIGESA, que garantiza el manejo responsable de los residuos sólidos.

Por ello: SOMOS UNA INDUSTRIA PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

reyemsa servicios

Publicaciones

Publicación en el diario GESTION el día 14 de Julio de 2010

reyemsa AVISOg

reyemsa x1g