reyem@reyemsa.com
CORREO INTERNO
Los cilindros están fabricados con acero laminado en frío de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha que van desde 0.6 mm. hasta 1.2mm.
El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. El fondo está unido a este mediante un cierre doble o triple que lleva en su interior un compuesto sellador garantizando de esta manera la hermeticidad del envase. La tapa es totalmente removible (FRH) y se acopla al cuerpo utilizando un anillo de acero galvanizado de 1.2 mm que se asegura mediante un sistema de perno/tuerca o cierre de palanca (clamp). Los cilindros FRH convencionales llevan en el cuerpo dos expansiones o aros de rodamiento que le dan la consistencia a este.
En la parte superior del cuerpo lleva un labio que permite un buen acople de la tapa. Los cilindros FRH reducción llevan en la parte superior del cuerpo un labio y su boca es de menor diámetro con respecto a las demás partes del cuerpo, lo que le permite una optimización en su almacenaje y transporte.
De acuerdo a los requerimientos de su uso, opcionalmente puede llevar recubrimiento interior de barniz (epóxiphenólico) o esmaltes anticorrosivos. Exteriormente están recubiertos con esmaltes horneables del tipo alquil melamina. También pueden llevar logotipos impresos realizados por el sistema silkscreen.
Se utilizan para almacenar productos sólidos, semi sólidos o líquidos de alta viscosidad como grasas o pinturas. Si se envasan pulpas o jugos de fruta, estos van dentro del cilindro en una bolsa
CONVENCIONAL
REDUCCIÓN
PLANTA INDUSTRIAL:
AV. INDUSTRIAL 486 - LIMA 1, PERÚ.
CENTRAL: (511) 562 1330 | REYEM@REYEMSA.COM
UNA INDUSTRIA
PARA TODAS LAS INDUSTRIAS
2017 © DESARROLLO WEB, ARTRES GRÁFICA PUBLICITARIA