CENTRAL: (511) 562 1330

reyem@reyemsa.com

CORREO INTERNO

CILINDROS DE 55 GALONES ABIERTOS FRH

MATERIAL

Los cilindros están fabricados con acero laminado en frío de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha que van desde 0.6 mm. hasta 1.2mm.

CONSTRUCCIÓN

El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. El fondo está unido a este mediante un cierre doble o triple  que lleva en su interior un compuesto sellador garantizando de esta manera la hermeticidad del envase. La tapa es totalmente removible (FRH) y se acopla al cuerpo utilizando un anillo de acero galvanizado de 1.2 mm que se asegura mediante un sistema de perno/tuerca o cierre de palanca (clamp). Los cilindros FRH convencionales llevan en el cuerpo dos expansiones o aros de rodamiento que le dan la consistencia a este.

En la parte superior del cuerpo lleva un labio que permite un buen acople de la tapa. Los cilindros FRH reducción llevan en la parte superior del cuerpo un labio y su boca es de menor diámetro con respecto a las demás partes del cuerpo, lo que  le permite una optimización en su almacenaje y transporte.

RECUBRIMIENTO

De acuerdo a los  requerimientos  de su  uso, opcionalmente puede  llevar recubrimiento interior de barniz (epóxiphenólico)  o esmaltes anticorrosivos. Exteriormente están recubiertos  con esmaltes horneables del tipo alquil melamina. También  pueden llevar logotipos impresos realizados por el sistema silkscreen.

USOS

Se utilizan para almacenar productos sólidos, semi sólidos o líquidos de alta viscosidad como grasas o pinturas. Si se envasan  pulpas o jugos de fruta, estos van dentro del cilindro en una bolsa

CONVENCIONAL

REDUCCIÓN

PLANTA INDUSTRIAL:

AV. INDUSTRIAL 486 - LIMA 1, PERÚ.

CENTRAL: (511) 562 1330 | REYEM@REYEMSA.COM

UNA INDUSTRIA

PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

2017 © DESARROLLO WEB, ARTRES GRÁFICA PUBLICITARIA