CENTRAL: (511) 562 1330

reyem@reyemsa.com

CORREO INTERNO

CUÑETES

MATERIAL

Los cilindros están fabricados con acero laminado en frío de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha que van desde 0.6 mm. hasta 1.2mm.

CONSTRUCCIÓN

Abiertos: Su cuerpo es cilíndrico y están soldados eléctricamente. El fondo se une al cuerpo mediante un cierre que contiene en su interior un compuesto sellador garantizando de esta manera la hermeticidad del envase. Tienen una tapa totalmente removible (FRH)  la cual se acopla al cuerpo mediante un anillo de 1.2 mm. que se asegura con un sistema perno/tuerca o cierre de palanca (clamp).

Cerrados:  Su cuerpo es cilíndrico y están soldados eléctricamente. El fondo y la tapa  se unen al cuerpo mediante un cierre que contiene en su interior un compuesto sellador garantizando la hermeticidad del envase.

La tapa tiene dos  tapones (de 2” y ¾”) reforzados con empaquetadura de jebe.

USOS

Abiertos: Son utilizados para contener productos sólidos como grasas, pintura viscosa, productos minerales, entre otros.

Cerrados: Son utilizados para contener productos líquidos como aceites minerales, vegetales y animales; productos químicos y agroquímicos como pesticidas.

CERRADO

15 GALONES

ABIERTO

30 GALONES

PLANTA INDUSTRIAL:

AV. INDUSTRIAL 486 - LIMA 1, PERÚ.

CENTRAL: (511) 562 1330 | REYEM@REYEMSA.COM

UNA INDUSTRIA

PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

2017 © DESARROLLO WEB, ARTRES GRÁFICA PUBLICITARIA

CERRADO

15 GALONES

CERRADO

30 GALONES