CENTRAL: (511) 562 1330

reyem@reyemsa.com

CORREO INTERNO

CILINDROS PARA ASFALTO SÓLIDO

MATERIAL

Los cilindros están fabricados con acero laminado en frio de primera calidad según normas internacionales, con espesores de plancha de  0.5 mm.

CONSTRUCCIÓN

El cuerpo es cilíndrico y está soldado eléctricamente. La tapa y el fondo se unen al cuerpo  mediante un cierre al cual se le aplica internamente un compuesto sellador garantizando su hermeticidad. Los cilindros son usados para contener asfalto sólido, para lo cual cuenta con un agujero en la tapa que facilita el llenado del producto. Una vez lleno, el agujero se cierra mediante una cubretapa que encaja  a presión. Están fabricados con acero de 0.5 mm  para facilitar el retiro del asfalto al enfriar. Además, cuentan con un sistema de corrugado en el cuerpo para dar consistencia al envase.

RECUBRIMIENTO

El acabado del cilindro varía de acuerdo a las indicaciones del cliente. Opcionalmente pueden llevar logotipos impresos realizados por el sistema silkscreen.

DIAGRAMA DE CARGA DE CILINDROS (CONTEINER 20')

CILINDROS ISO CONTAINER:

Sus aros de expansión son hundidos, lo cual brinda al cilindro lados uniformes y facilita su almacenaje en contenedores. Cilindros apilados como máximo a 02 niveles.

PLANTA INDUSTRIAL:

AV. INDUSTRIAL 486 - LIMA 1, PERÚ.

CENTRAL: (511) 562 1330 | REYEM@REYEMSA.COM

UNA INDUSTRIA

PARA TODAS LAS INDUSTRIAS

2017 © DESARROLLO WEB, ARTRES GRÁFICA PUBLICITARIA